ABC

Se busca éxito de audiencia

Ayer empezó en Cannes el Mipcom, la mayor feria de programas y formatos de televisión del mundo, en la que 13.000 participantes y 4.500 compradores de más de cien países apuran sus negocios a lo largo de cuatro días frenéticos, en busca del próximo pelotazo televisivo. Es la edad de oro de la televisión y cada año se presentan numerosas joyas que sólo un ojo...

Suscribete para leer la noticia completa:

Soy usuario registrado en ABC en Kiosko y Más:

Acceder
Disfrútalo en todos tus dispositivos.

EN APPSTORE Y GOOGLE PLAY

Descarga la aplicacion de Kiosko y más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android. La mayor selección de prensa de calidad.

En AppStore y Google Play

Descarga la aplicación de Kiosko y Más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android, la mayor selección de prensa de calidad.

Descárgala en Google Play Descárgala en AppStore

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.