ABC

«No hay nada de marketing enla sencillez del Papa Francisco»

Francesca Ambroguetti y Sergio Rubin nunca pensaron que sus «Conversaciones con Jorge Mario Bergoglio» (Ediciones B) se convertirían en un best seller. La publicación es el resultado de una serie de encuentros mantenidos entre 2006 y 2009 entre los periodistas y el entonces cardenal de Buenos Aires. El prelado, a través de un diálogo distendido y a la vez profundo,...

Suscribete para leer la noticia completa:

Soy usuario registrado en ABC en Kiosko y Más:

Acceder
Disfrútalo en todos tus dispositivos.

EN APPSTORE Y GOOGLE PLAY

Descarga la aplicacion de Kiosko y más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android. La mayor selección de prensa de calidad.

En AppStore y Google Play

Descarga la aplicación de Kiosko y Más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android, la mayor selección de prensa de calidad.

Descárgala en Google Play Descárgala en AppStore

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.