ABC

Vender o no vender la marca «Je suis Charlie», esa es la cuestión

La máquina del marketing se alimenta de todo lo que se cruza en la gran cinta transportadora de la posmodernidad: celebridades, símbolos religiosos, especies en peligro de extinción, virus letales y, por qué no, atentados terroristas. Con permiso de Pierre Bourdieu, el lema «Je suis Charlie» es la última víctima de la «desacralización cultural». En cristiano,...

Suscribete para leer la noticia completa:

Soy usuario registrado en ABC en Kiosko y Más:

Acceder
Disfrútalo en todos tus dispositivos.

EN APPSTORE Y GOOGLE PLAY

Descarga la aplicacion de Kiosko y más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android. La mayor selección de prensa de calidad.

En AppStore y Google Play

Descarga la aplicación de Kiosko y Más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android, la mayor selección de prensa de calidad.

Descárgala en Google Play Descárgala en AppStore

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.