ABC

La tercera edad se convierte en la nueva edad de oro de la moda

Las firmas de moda se disponen a rentabilizar la llamada «segunda juventud» o, como ya se conoce en el Reino Unido, el fenómeno «silver pound» (libra de plata): mayores de 60 años dispuestos a invertir en su propia imagen. La edad no discrimina ni en coquetería ni en clase. Si no, eche un vistazo al blog AdvancedStyle.com, especializado en fotos de «street-style»...

Suscribete para leer la noticia completa:

Soy usuario registrado en ABC en Kiosko y Más:

Acceder
Disfrútalo en todos tus dispositivos.

EN APPSTORE Y GOOGLE PLAY

Descarga la aplicacion de Kiosko y más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android. La mayor selección de prensa de calidad.

En AppStore y Google Play

Descarga la aplicación de Kiosko y Más para iPhone y iPad, o para tu terminal Android, la mayor selección de prensa de calidad.

Descárgala en Google Play Descárgala en AppStore

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.