La evolución de los beneficios de las empresas españolas más importantes –las que integran el Ibex-35– durante la crisis está siendo muy negativa en términos generales. Y eso que la gran mayoría han aumentado considerablemente su presencia internacional y muchas de ellas facturan en estos momentos casi más fuera de nuestras fronteras que en España.
Si comparamos...
Suscribete para leer la noticia completa:

