ABC +10 publicaciones

El pack al que no podrás decir que no este verano

SUSCRÍBETE
  • ABC +10 publicaciones
  • ABC
    +
    Saber Vivir
    1 mes por solo
    1,00€

¿Todavía no conoces ABC en KIOSKO Y MÁS?

Pruébalo gratis

¿Qué es ABC en Kiosko y Más?

ABC ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos y ahora te presenta un periódico exactamente igual al de papel pero adaptado al formato digital.

Está disponible en web en abc.kioskoymas.com y en forma de aplicación para Smartphone, tablet y PC, tanto en IOS como en Android.

¿QUÉ VENTAJAS ME VOY A ENCONTRAR?

¡No esperes más!

¿Qué incluye mi suscripción?

Al suscribirte en ABC en Kiosko y Más, accederás a todas las ediciones de ABC y además:

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo suscribirme a ABC en Kiosko y Más?

Suscribirse a ABC es muy sencillo. Puedes hacerlo de cualquiera de estas formas: dándote de alta en las promociones disponibles en esta página, llamándonos al teléfono de Atención al Cliente 901 334 554, o enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica: abckioskoymas@abc.es

¿Qué medios de pago acepta Kiosko y más?

Puedes efectuar el pago con VISA, Mastercard, American Express y también en soporte de tarjeta virtual.

¿Cómo empiezo a disfrutar de mi suscripción?

Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmando el acceso a tu suscripción a ABC. Si vas a acceder desde el ordenador, entra en abc.kioskoymas.com e introduce el email y la contraseña con los que has realizado el alta en Kiosko y Más. Si prefieres acceder desde un dispositivo móvil, descárgate gratis la aplicación de Kiosko y más en la tienda de aplicaciones del terminal e introduce el email y la contraseña con los que has realizado la compra. Busca ABC, pulsa descargar y empieza a disfrutar de tu periódico.

¿Tengo que renovar mi suscripción?

No necesariamente. La mayoría de las suscripciones (y promociones) tienen renovación automática, salvo que el suscriptor solicite expresamente que no sea así. La solicitud de no renovación se puede hacer por teléfono o por correo electrónico.

¿Qué pasa si ya soy suscriptor de la edición impresa?

Si eres suscriptor de la edición impresa de ABC también puedes leerlo en tu tableta, ordenador o teléfono de forma totalmente gratuita. ¡No olvides darte de alta en Kiosko y Más, crear un usuario e identificarte como suscriptor!

¿Qué requisitos mínimos debe tener mi dispositivo?

Para poder disfrutar de ABC en cualquier dispositivo móvil es necesario que tu terminal tenga un sistema operativo iOS, Android y/o Windows 8 y, además, es necesario que tengas conexión a internet para descargar el contenido elegido. Una vez descargado, tranquilo, ya no es necesaria la conexión.